Pandemia

Puerto Santa Cruz espera la vacuna para adultos mayores y luego flexibilizará las restricciones

El Intendente Néstor González dijo que no quieren relajarse, a pesar de tener solo un caso activo de COVID en la localidad. 

Néstor González, Intendente de Puerto Santa Cruz.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Puerto Santa Cruz al día de hoy contabiliza solo un caso activo de Coronavirus. Sobre la situación de la ciudad Tiempo FM entrevistó a su intendente, Néstor González, quien comentó que la intención es seguir manteniendo todos los cuidados y restricciones, con el fin de mantener la situación.

La Fiesta Nacional del Róbalo este año será a nivel local, solo para residentes. El objetivo es mantener activa la fecha. La pesca será individual, con distanciamiento, sin la familia, y una entrega de premios online. Todo, con un cupo de 200 personas. Además, se va a hacer el paseo de artesanos.

Mantenemos las medidas”, remarcó González, y la proyección es esperar que se aplique la vacuna contra el COVID a los adultos mayores, para luego “empezar a flexibilizar las actividades y el turismo”. Igualmente recordó que el turismo puede pernoctar, con el sistema capsula. Duermen y se van.

Hace un año aproximadamente cerraron el puesto de entrada. “No queremos en esta última etapa relajarnos, queremos hacer el mayor esfuerzo” y esperar la inoculación del sector mencionado, sostuvo el jefe comunal.


COMENTARIOS