Fijó domicilio

Puerto Deseado| Le sustrajo a la novia 500 dólares

El hecho fue denunciado en la Comisaría de Puerto Deseado por una mujer que indicó que su pareja, un marinero, le había sustraído el dinero. Con una orden de allanamiento, el personal policial y de Prefectura Naval Argentina realizaron un allanamiento en el barco donde trabaja el sujeto.

  • 25/11/2020 • 08:33
El personal policial y de Prefectura allanaron el camarote del marinero.
El personal policial y de Prefectura allanaron el camarote del marinero.

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado y de Prefectura Naval Argentina apostada en esa localidad, realizaron un allanamiento en uno de los barcos de la Empresur, ya que uno de los marineros que trabaja en el mismo habría sustraído dinero de la casa de su exnovia.

Según pudo conocer TiempoSur, una mujer se presentó en la Comisaría deseadense, donde radicó la denuncia contra su expareja, un marinero, quien le habría sustraído unos 500 dólares que tenía guardados en la casa.

Con los datos brindados por la mujer, el personal de la dependencia solicitó colaboración a los efectivos de Prefectura Naval Argentina, para establecer el lugar por donde podría encontrarse el hombre, ya que es un marinero que trabaja en la empresa ya mencionada, en el barco Empresur VI.

 

Allanamiento

Una vez ubicado el sujeto, los policías solicitaron una orden de allanamiento para el barco donde reside, al Juzgado Penal de Puerto Deseado, la cual fue otorgada.

Fue así que cerca de las 15:00, los efectivos de Prefectura y con la orden en manos se presentaron en la embarcación y allí se entrevistaron con el sospechoso, a quien le explicaron el porqué del procedimiento y le dijeron que debían buscar el dinero.

El sujeto procedió a entregar el dinero que había sido denunciado como sustraído por la expareja y posteriormente fue llevado a la dependencia, donde se lo identificó y posteriormente por disposición de la Justicia fijó domicilio, quedando sujeto a la causa.