En la noche de ayer

Puerto Deseado| Detenido por abusar de una menor

Durante las últimas horas del jueves una mujer denunció el abuso de su hija de 17 años en la Comisaría de Puerto Deseado. A partir de ese momento se activaron los protocolos y en la jornada de ayer se procedió a la detención del sujeto que sería cuñado de la menor.

  • 28/11/2020 • 09:15
El hecho se registró en la localidad de Puerto Deseado.
El hecho se registró en la localidad de Puerto Deseado.

Ayer se conoció un aberrante hecho que involucra a una menor de 17 años, quien tiene una beba de dos meses.

Según pudo conocer TiempoSur, en las últimas horas del jueves una mujer se acercó a radicar una denuncia ya que su hija había sido abusada sexualmente por quien sería su cuñado.

Por disposición de la Justicia el trámite se radicó en la Comisaría de Puerto Deseado, por lo que la mujer se dirigió hasta allí y contó todo lo sucedido.

Al ser reciente el hecho, los uniformados rápidamente se dirigieron a la casa donde sucedieron los hechos, realizaron una inspección ocular y comenzaron con la búsqueda de elementos que sirvan para la causa.

Mientras tanto, se activaron los protocolos para estos casos y la víctima fue llevada al nosocomio local, donde fue revisada y asistida, además de realizarle todos los exámenes previstos para estos casos.

Una vez que se finalizó con la inspección ocular, los uniformados buscaron un alojamiento para la víctima, para que no estuviera en la casa, ya que al parecer la comparte con el abusador, debido a que, como ya se dijo, serían cuñados.

Ya en la jornada de ayer, los efectivos policiales procedieron a la detención del sujeto, quien fue trasladado a la Comisaría donde fue identificado y se supo que es mayor de edad, y además contaría con antecedentes por distintas denuncias por violencia de género.