Sorprendente

Publicó la foto de su amiga “clon” de Jennifer Aniston y se robó la atención

Un joven publicó una imagen de su amiga idéntica a Jennifer Aniston y la postal se viralizó en cuestión de minutos.

  • 09/03/2021 • 16:05

Un joven compartió en su cuenta de Twitter la imagen de dos amigas y el parecido de una de ellas con Jennifer Aniston causó furor en las redes sociales.

En pocas horas, la publicación obtuvo más de 120 mil likes, 3,7 mil retuits y cientos de comentarios entre los que sobresalen las bromas por la similitud física de la chica argentina con la estrella de Hollywood.

“Ustedes pueden ver cómo mi amiga es IGUAL A JENNIFER ANISTON”, escribió Leo Yapur (@leoyapur) el martes por la tarde en la red social del pajarito junto a la foto que se volvió viral.

En la imagen, se puede observar a una mujer rubia, sonriendo, con un parecido físico increíble a la actriz. Tiene el mismo color de ojos, estilo de peinado y hasta una mueca que es frecuente en la protagonista de Friends cuando sonríe.

“Levantarme y ver que mi cara es igual a la de Jennifer Aniston solucionaría muchos de mis problemas”, “Imaginate levantarte y ser igual que Aniston” y “Más parecida a Jennifer Aniston que la propia Jennifer Aniston” fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.

Es preciso recordar que en Hollywood son cada vez más fuertes los rumores de que Brad Pitt, de 56 años, y Aniston, de 52, están de nuevos juntos después de casi dos décadas de su divorcio por la relación del actor con Angelina Jolie, con quien actualmente está envuelto en una interminable batalla legal por la custodia de sus hijos.