FÚTBOL

Prueba de jugadores en el Boxing

Cerca de un centenar de deportistas formaron parte de la exitosa y masiva prueba de futbolistas que se llevó adelante en el “Pichón" Guatti del club Albiverde.

  • 27/03/2023 • 07:00

Un año más, cerca de cien chicos dijeron presentes el pasado viernes en lo que fue la prueba abierta del Atlético Boxing Club en su cancha de césped sintético.

En una jornada que comenzó en horas del mediodía y finalizó por la tarde de ayer, futbolistas de nuestra ciudad, del interior de la provincia y de Punta Arenas (Chile) pudieron mostrar su talento ante los captadores. Desde la institución señalaron que la convocatoria "fue realmente un éxito, con muchos chicos probándose y sus familias acompañando detrás del alambrado pese al clima reinante".

La prueba futbolística tenía como principal objetivo captar y observar a aquellos chicos con proyección, con la posibilidad de realizar pruebas en Buenos Aires, como así también incorporarlos a nuestra institución para próximos torneos y giras deportivas.

Finalmente, desde la organización de la prueba, destacaron la participación de los futbolistas, donde aproximadamente doce jugadores desde la categoría 2008 a 2013 seguirán siendo evaluados y observados por la institución. Se puede mencionar a los chicos de Punta Arenas: Rafael Delgado de la categoría 2013; Ángel Oyarzo y Cristian Díaz, categoría 2011, siendo integrantes del club El Pingüino, entre algunos de los destacados de una nueva convocatoria promovida por el Boxing Club.