Netflix

“Proyecto Power”, la nueva película que cosechó amores y odios

Proyecto Power está dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost, y ya está disponible en la plataforma de streaming.

  • 17/08/2020 • 04:00
“Proyecto Power”, la nueva película que cosechó amores y odios
“Proyecto Power”, la nueva película que cosechó amores y odios

Llega a Netflix una película controvertida. Se trata de “Proyecto Power”, una film dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost, que ya está disponible en la plataforma de streaming.

Esta cinta se basa en la existencia de una pastilla ilegal capaz de darte el don de los súper poderes. Lamentablemente esto hace que la humanidad caiga en actos de grave delincuencia y desequilibrios sociales para controlar la situación de todo, y es aquí cuando llegan los tres personajes principales que llegan a la escena y asumen esta tarea: poner el orden.

Los personajes principales de Proyecto Power

Art, interpretado por Jamie Foxx, es un padre excombatiente del Ejército, qué persigue a los secuestradores de su hija, y que son dueños del lugar donde se fabrica la poderosa droga. Sus metas lo llevan hasta Nueva Orleans, donde conoce a Robin, Una adolescente, que él se entera está vendiendo la droga y juntos sí unen para desmantelar a la mafia.

Frank, interpretado por Joseph Gordon-Levitt. La policía de Nueva Orleans que intenta a como dé lugar frenar la venta y distribución de esta droga.

Robin, interpretada por Dominique Fishback. La adolescente que decide traficar esta droga tiene una poderosa razón: Poder pagar el tratamiento médico de diabetes que su madre padece.

Se trata de una trama que hace razonar con mucho ahínco sobre el poder que tienes en tus manos al tomar ciertas decisiones que tontamente te hacen perder la razón, creyendo que eres dueño del control absoluto total.