Urgente

Provincia volverá a armar el listado de reconocimiento a personal de salud

Luego de una jornada de reclamos en el Hospital Regional, desde el Gobiern o Provincial aclararon que se trata de un Decreto para las personas que trabajaron sin descanso en el sector.  

  • 26/08/2020 • 21:34

El Decreto 982/20 del 21 de agosto apunta a personal vinculado a las tareas que demanda el brote de casos en Río Gallegos que se encuentra en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y que “viene trabajando en la trinchera, casi sin descanso ,  en la localidad más afectada por el COVID-19”, indicaron desde la provincia.

 

Frente a las diferentes versiones que han circulado en la jornada de hoy  respecto de las personas que conforman el listado, cabe destacar que el mismo fue  confeccionado por personal del HRRG, pero conforme al espíritu de diálogo permanente que tiene el Gobierno Provincial, será chequeado y consensuado por si hubiese existido algún error.

 

Desde el Estado provincial señalaron esta noche que se ha realizado un gran esfuerzo para hacer efectivo este  “reconocimiento especial y extraordinario a favor de personal de la salud y voluntarios que prestan servicios de manera efectiva  en los distintos ámbitos críticos relacionados específicamente con el Covid en Río Gallegos”.

Temas