Aniversario

Provincia firmó convenio para ejecutar obras en Gobernador Gregores

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, firmó un convenio con el municipio de Gobernador Gregores para la ejecución de obras en el marco del Aniversario N° 99 de la localidad.

  • 23/03/2021 • 15:22
Acto en Casa de Gobierno.
Acto en Casa de Gobierno.

El Gobierno de Santa Cruz continúa trabajando para el desarrollo de la provincia con una mirada federal. Con el objetivo de promover, fortalecer e instaurar proyectos de planificación, se concretan obras para potenciar las localidades, logrando sustentabilidad, equilibrio e igualdad de oportunidades.

De esta manera, la Gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto en Salón Blanco mediante el cual el Gobierno provincial, a través del IDUV, realizó la firma de convenio con el municipio de Gobernador Gregores en el marco del aniversario N° 99 de la localidad.

 

La primera mandataria santacruceña estuvo acompañada del ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; y el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Daniel Copertari.

Desde Gobernador Gregores, a través de videoconferencia, acompañaron el intendente Héctor Vidal y su equipo de trabajo.

El convenio entre el IDUV y el municipio fija la ejecución de obras en la localidad por una inversión de 40.000.000 de pesos que serán financiadas con fondos provinciales. Para las obras, el municipio proporcionará la asistencia técnica necesaria para la elaboración de los estudios preliminares y proyecto definitivo, así como la ejecución de los trabajos de movimiento de suelo, preparación, desagües y nivelación de suelo.