Coronavirus

Protagonista de la recuperación post pandemia

La Secretaría de Estado de Responsabilidad Social, dependiente de la Jefatura de Gabinete, una vez más articuló con CGC un aporte de insumos y recursos humanos para atender las consecuencias de la propagación del COVID-19 en Santa Cruz.

  • 10/11/2020 • 08:02
Los arribos fueron diagramados dentro de los protocolos y medidas de prevención sanitarias.
Los arribos fueron diagramados dentro de los protocolos y medidas de prevención sanitarias.

En el marco del ejercicio de su responsabilidad social empresarial y el sentido de compromiso que desarrolla con la comunidad desde el inicio de la pandemia, CGC (Compañía General de Combustibles) envió en el mes de octubre diez médicos para reforzar el plantel del Hospital Regional Río Gallegos. Esta implementación fue diagramada dentro de los protocolos y medidas de prevención sanitarias.

Dado el impacto positivo que generaron las acciones articuladas entre la empresa y la Provincia, y la necesidad de potenciar los esfuerzos se ampliaron los tiempos de permanencia de los profesionales y se está planificando una intervención mucho más ambiciosa, con el objetivo de ampliar la capacidad operativa de la Terapia Intensiva y las Salas de Internación de la Localidad de Río Gallegos.

En este contexto, la secretaria de Estado de Responsabilidad Social, Rocío Campos, manifestó: “Queremos destacar y agradecer el compromiso permanente de la empresa CGC con la comunidad santacruceña. Estas iniciativas marcan el inicio de un camino de transformación de las empresas a verdaderos agentes sociales, protagonistas de la recuperación post pandemia de nuestra provincia”.