Hasta mañana

Prorrogan la inscripción para capacitación “Herramientas Digitales para docentes”

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, comunica que este domingo 17 de mayo, es último día para realizar la inscripción a la capacitación “Herramientas Digitales para docentes”, que se dictará virtualmente por el contexto de la pandemia.

  • 16/05/2020 • 15:32
Prorrogan la inscripción para capacitación “Herramientas Digitales para docentes”
Prorrogan la inscripción para capacitación “Herramientas Digitales para docentes”

Al respecto, la directora general de Desarrollo Profesional del CPE, Olga Rizzi, señaló que este trayecto formativo se enmarca en una serie de propuestas que viene haciendo el CPE, en este caso articulando la Universidad Nacional Tecnológica Regional de Santa Cruz.

“En esta época es importante acompañar a los docentes en estos formatos pedagógicos que nos impuso el contexto del coronavirus, añadió.

Por otra parte, indicó que esta capacitación está destinada a todos lxs docentes de todos los niveles y modalidades de la provincia de Santa Cruz. El link de inscripción es https://herramientasdigitalessantacruz.eventbrite.com.ar.

“Esta capacitación ha mostrado un gran interés por la cantidad de inscriptos;  en tan sólo tres días ha alcanzado superar los tres mil inscriptos”, expresó.

Cabe destacar, que esta capacitación es libre y gratuita, y la misma contará con una certificación emitida en conjunto entre la UTN Río Gallegos y el CPE.

Además, Olga Rizzi recordó que el CPE tiene el espacio de espacio de clases virtuales, aprendamosatravesdelastic.santacruz.digital para todos nuestros estudiantes donde pueden ingresar con su DNI como usuario y con la clave:  Alumno.1 y, además,  desde la cartera se encuentra habilitado un número de teléfono a través de WhatsApp, para consultas pedagógicas: 2966 70-8486, donde se están recibiendo inquietudes de los docentes, familias, padres/tutores, etc.