Servicio Metereológico Nacional

Pronóstico del tiempo en Río Gallegos: "Se esperan buenas condiciones para esta semana"

Lo precisó Omar Bonfili del Servicio Meteorológico Nacional, quien remarcó que esta semana en la ciudad capital habrá temperaturas mínimas que no llegarán a los bajo cero. Se espera una buena semana en términos meteorológicos en Río Gallegos. Cómo estará el clima en el resto de la provincia

  • 19/09/2022 • 11:25

En Río Gallegos el pronóstico tendrá en general buenas condiciones aseguró Oscar Bonfili, quien dialogó con El Mediador, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, y agregó “en los próximos días con temperaturas máximas de 11°C y 12°C, las mínimas no van a estar bajo cero sino entre los 2°C y 3°C”.

Por su parte, Bonfili habló sobre cómo estará el clima en la capital santacruceña para la llegada de la primavera este miércoles 21 de septiembre. “Un día soleado, con algo de viento durante la tarde y por la noche con ráfagas, pero la temperatura se va a mantener aproximadamente entre 6°C y 8°C, con una sensación térmica más baja”, precisó.

 

Cómo estará el clima para el resto de la provincia

Respecto a la zona norte de la provincia, comentó “va a estar con lluvias hoy y alguna que otra nevada". Además, concluyó que "la zona centro oeste cordillerano hay precipitaciones nidias, en la costa precipitación acuosa que será intensa durante el día de mañana. Pasados con agua en la zona norte y con buenas condiciones en la zona sur”.