Viral

Prohibieron el uso de pijamas y pantuflas durante las clases online

Esto ocurre en Illinois, Estados Unidos.   Además de estas prendas, también prohibieron el uso de lentes de sol, pañuelos y sombreros.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A raíz de la cuarentena estricta el uso de las videollamadas comenzó a duplicarse. Con esto muchos debieron buscar diferentes formas para adecuarse. Sin embargo, la comodidad de la casa llevó a que muchos no pudieron implementaron un mal hábito: el uso del pijamas durante las comunicaciones.

Ante este problema, el estado norteamericano de Illinois decidió sacar una normativa que le prohíbe a los estudiantes aparecer durante las comunicaciones de su clase online con sus prendas de noche y en pantuflas.

El portal Telefe noticias, explicó que, en dicho estado, además no se podrán usar otras prendas o accesorios según el código de vestimenta que rige para los diferentes establecimientos educativos. Algunos ejemplos son: lentes de sol, pañuelos y sombreros.

El portavoz del distrito, Bree Hankins, aseguró que el objetivo de la medida es que el aprendizaje remoto, sea lo más parecido al presencial. Por lo tanto si el estudiante no cumple con el reglamento, las autoridades deberán tomar cartas en el asunto.


COMENTARIOS