En Tres Lagos

Programan viajes para la comprar suministros para sus habitantes

El Comisionado de Fomento de Tres Lagos ya realizó tres viajes a El Calafate para realizar las compras, ya que la Villa Turística está aislada preventivamente.

  • 07/04/2020 • 11:49

Hasta ahora se han realizado tres viajes hasta El Calafate según informó el Comisionado de Fomento en la red social.

Debido a las restricciones de ingreso y egreso en El Calafate, por medio de un número de WhatsApp, los vecinos envían la lista de compras que no debe superar los 20 artículos.

“La Comisión de Fomento de Tres Lagos informa a toda la comunidad, que según lo dispuesto por el Comité de Emergencia de Tres Lagos, se programó un tercer viaje a la localidad de El Calafate para el jueves 9 de abril del corriente año, con el objetivo de realizar la asistencia de compras y traslado de medicamentos e insumos de primera necesidad para los vecinos y comerciantes de nuestra localidad”, señala el comunicado.

Este viaje será el próximo 8 de abril y los vecinos tenían tiempo hasta ayer, para enviar la lista.

“El miércoles 8 de abril, en horas de la tarde, se realizará el retiro por domicilio, las recetas y del dinero en efectivo de acuerdo al monto indicado por el proveedor. Asimismo, los responsables de las compras entregarán un comprobante de lo que reciben”, aclararon.

En el caso de los comerciantes, “pueden confirmar el retiro y traslado de la mercadería hasta las 15:00 del día miércoles 8 de abril”.