El Chaltén

Programa DetectAR: Ticó recibió las llaves de la Planta Estable

La entrega fue realizada por el Secretario de Deportes de Santa Cruz, y en una primera instancia la Municipalidad establecerá allí el Centro de Detección Comunitario.

El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, recibió ayer del secretario de Deportes provincial, Martín López, las llaves de la Planta Estable.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, recibió ayer del secretario de Deportes provincial, Martín López, las llaves de la Planta Estable de la localidad con el objetivo de efectivizar tareas del programa DetectAR, como parte de las medidas de control y prevención del COVID-19 en el marco de la emergencia sanitaria.
El Intendente explicó que “éste es el primer paso para cumplir con el compromiso de la Gobernadora para entregar la Planta Estable a la comunidad de El Chaltén. Ahora nos toca a nosotros trabajar en ella para reacondicionarla lo antes posible”.
De esta manera, se espera que en breve comiencen las tareas de mantenimiento y adaptación del espacio para que el Centro de Detección Comunitaria entre en funciones lo antes posible, dada la situación sanitaria que se registra en la localidad. Estos trabajos serán financiados por el municipio con fondos propios.
Asimismo, y una vez que el CDC esté en funcionamiento, el Intendente Ticó explicó que se realizarán algunas obras menores para desarrollar allí un Jardín Maternal y el Centro Cultural municipal, cuyas dependencias también se radicarán en el predio.


COMENTARIOS