Recorrido

Producción se reunió con autoridades de Puerto San Julián

En su recorrida por las localidades del interior, la ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba se reunió con el intendente Daniel Gardonio, con quien abordaron la situación social y comercial actual.

  • 09/05/2020 • 12:04
Producción se reunió con autoridades de Puerto San Julián
Producción se reunió con autoridades de Puerto San Julián

En ese contexto, el Jefe Comunal se refirió a la compleja situación económica por la que están atravesando los comercios locales, como también, expuso las acciones y medidas sanitarias que están tomando desde el Ejecutivo Municipal en el marco de la pandemia de coronavirus.

Por su parte, la Ministra escuchó las inquietudes y reafirmó el compromiso del gobierno provincial, de trabajar fuertemente en el avance de medidas que permitan ir flexibilizando las actividades productivas, siempre bajo los cuidados ya establecidos.

Participaron del encuentro, la Secretaria de Comercio provincial, Karina Raynoldi; la Secretaria de Desarrollo y Promoción, Laura María Luz Fracasso, el Director de Desarrollo, Horacio Daniel García; y el Concejal Gustavo Álvarez.

Reunión con Defensa del Consumidor. En este marco, la Secretaria de Comercio, Karina Raynoldi, junto a la Ministra Córdoba, visitaron la oficina de Defensa del Consumidor de la localidad de San Julián, donde le fueron presentadas las acciones que se están llevado adelante respecto a los controles realizados en farmacias, supermercados y autoservicios, con el fin de evitar abusos en los precios, verificando el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional y Provincial.