Caleta Olivia

Producción articula agenda con el Gobierno provincial

El Municipio de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Producción y el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social se reunieron el pasado miércoles para trabajar en la agenda que se llevará adelante en la zona norte.

  • 21/08/2020 • 22:54
Producción articula agenda con el Gobierno provincial
Producción articula agenda con el Gobierno provincial

En la nueva normalidad que impuso la Pandemia de COVID-19, ambas carteras buscan profundizar en la articulación de políticas públicas de cara a la sociedad.  

En ese sentido, la secretaria de Producción, Tania Sasso y la subsecretaria de Comercio e Industria, Silvina Baigorria;  junto al director de la Delegación local de Trabajo, Renato Bonilla y el director Regional de Zona Norte, Carlos Aparicio, debatieron las prioridades a atender y acordaron una agenda conjunta.  

De este modo, en los próximos días comenzarán a recorrer diferentes comercios de la ciudad. El Ministerio de Trabajo y la Secretaría de Producción  se ocuparán de la inspección en Seguridad e Higiene, la regularización de trabajadores, lo relacionado con la actividad comercial y el cumplimiento de los  protocolos de prevención  referidos al COVID-19.