Río Gallegos

Problemas entre internos en la Alcaidía provincial

El inconveniente se habría originado porque uno de ellos no quiso entregar el celular.

Patio de la Alcaidía.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de ayer, el personal del Servicio Penitenciario debió intervenir porque se habría producido una disputa entre internos.

Al parecer todo se habría originado porque uno de los internos no había querido entregar el teléfono celular y esto sería el detonante de los incidentes.

TiempoSur pudo conocer que el personal penitenciario habría sacado al patio a tres internos y comenzaron a requisar las celdas con los canes adiestrados, en busca de elementos cortantes que pudieran esconder, como así también teléfonos celulares. 

Cabe señalar que los internos al ser separados de la población, fueron llevados nuevamente al patio, como así también sus pertenencias.

Una vez que esas celdas fueron requisadas, se haría lo mismo con todas las demás y pertenencias de la totalidad de la población.

Vecinos de la Alcaidía se mostraron molestos con el accionar debido a que todos los días hay problemas. Una de las quejas frecuentes es que, al parecer, los internos escucharían música a todo volumen sin importarles los vecinos.