Río Gallegos

Clausuran local en la primera noche de aperturas

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria local realizó controles tras las nuevas habilitaciones en el sector.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La municipalidad de Río Gallegos procedió a realizar inspecciones en la primera noche de aperturas autorizadas y  clausuró un local que no respetaba los protocolos, la capacidad máxima de ocupación ni lo requerido para esta etapa. El procedimiento fue realizado con el acompañamiento de la policía de la Provincia de Santa Cruz.

Desde la Secretaría de la Producción, Comercio e Industria lamentaron el episodio, no solo porque es la primera noche después de muchos meses sin apertura de locales gastronómicos y cervecerías, sino por la falta de cuidado a los comensales.

Moira Lanesan Sancho, Secretaria del área expresó que agradece a los que cumplen de manera responsable y a conciencia en esta etapa la salud de todos, pero también recordó que esta oportunidad de aperturas, también requiere responsabilidad y cuidado para poder sostenerlo en el tiempo. Aseguró que la reactivación del sector también está atada al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y respeto por las capacidades máximas de los locales.

COMENTÁ