Provincia

Presentaron el inicio de la temporada de Pesca

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, junto a la subsecretaria de Pesca, Lucrecia Bravo, presentaron el inicio de temporada de pesca a distintos actores de la actividad

  • 06/11/2020 • 17:50

Mediante la modalidad zoom, las funcionarias del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz, se reunieron con representantes de Clubes y Asociaciones vinculadas con la pesca deportiva y recreativa de Río Gallegos.

Los ejes del encuentro fueron, por un lado, agradecer el compromiso y acompañamiento por parte de todos los actores que son parte de la actividad; y por el otro, poner en valor los cuidados necesarios y el acompañamiento como premisa fundamental para poder mantener habilitada la actividad.

 

“Es importante pensar en una pesca deportiva y recreativa sustentable y sostenible. Celebramos el encuentro y solicitamos a todos y todas extremar los cuidamos en el marco del disfrute”, destacó la subsecretaria de pesca, Lucrecia Bravo.

 

Al finalizar, la ministra agradeció el acompañamiento y dio inicio a la temporada deseando “una buena y responsable temporada para todas y todos los santacruceños”.