Judiciales

Presentaron audios y videos para reforzar la teoría del secuestro de Marcela López

Lo hizo el abogado de la familia, Jorge Trevotich. Lo había adelantado este jueves a los medios de comunicación. Esperan ver qué resuelve la Justicia la semana que viene.  

  • 03/09/2021 • 18:36
Jorge Trevotich. (C.R)
Jorge Trevotich. (C.R)

El abogado de la familia de Marcela López, quien se encuentra desaparecida desde hace más de 105 días, presentó hoy en la Justicia un pendrive con evidencias para reforzar la teoría de un posible secuestro. Se trata de una nueva línea de investigación que estudia el representante legal de la familia de la mujer, que contendría audios y videos para afianzar esta hipótesis. Según indicó Trevotich habrá una resolución por parte de la Justicia la semana entrante. “En este caso, no tenemos la evidencia que Marcela haya muerto, no sabemos el final de Marcela ni dónde está ella, tampoco ni si está viva, pero según los dichos de Balado la habrían secuestrado, se habría metido donde no debía”, alertó el abogado.

 

En dicho material audiovisual, según remarcó Trevotich a los medios este jueves, habría declaraciones de la ex pareja José Luis Balado, donde daría a entender que “se metió con gente que no debía”.