Ciudad

Preparan estacas de árboles para repartir a vecinos de Río Gallegos

Personal del vivero municipal sigue con el armado de estacas de distintas especies de árboles que luego, una vez que tengan raíces, serán repartidas en la población. 

  • 12/06/2021 • 10:53

Personal de las distintas áreas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos avanzan con tareas de todo tipo, entre ellas el armado de estacas de distintas especies de árboles.

Se trata de un trabajo que está realizando el personal de la Dirección de Espacios Verdes, que retira pequeñas ramas del residuo de poda y las prepara para que echen raíces. Una vez finalizado todo el proceso, cuando comience la temporada, van a ser entregadas a la ciudadanía.

Por otra parte, también personal del área de Espacios Verdes continúa con las tareas de poda del arbolado urbano. Esta tarea se concentra por estos días en la zona de avenida Jujuy y alrededores, y consiste en el retiro de ramas y brotes que puedan ocasionar problemas en el cableado público o generar situaciones de peligro para frentistas y peatones.