Rosario

Prendió fuego al mecánico porque “demoró” en el arreglo de su vehículo

Un hombre es acusado de rociar con combustible y prender fuego a un mecánico luego de una discusión. El hecho ocurrió en Rosario.

Prendió fuego al mecánico porque “demoró” en el arreglo de su vehículo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El jueves pasado, un hombre de 29 años fue detenido por ser sospechoso de prender fuego a un mecánico, que en teoría, se habría demorado en entregarle una moto para reparar.

El sospechoso, Maximiliano V., de 29 años, terminó siendo imputado el día de hoy por tentativa de homicidio. El hecho violento se desató en Rosario.

En cuanto a la víctima, Jorge Miguel F., ingresó al Hospital de Emergencias Celemente Álvarez (Heca) con graves quemaduras. Según los médicos, un 50% de su cuerpo se vio afectado. Al día de hoy se encuentra internado en estado delicado y con pronóstico reservado.

La fiscal Georgina Pairola, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encargó de entrevistar al hijo del mecánico, quien trabaja en el taller junto a su padre.

El joven relató que el jueves pasado, aproximadamente a las 19, se encontraba reparando una moto cuando apareció su dueño, Maximiliano V.. El hombre se mostró enojado debido a que el vehículo todavía no estaba listo.

Luego pidió un bidón vacío para ir a comprar nafta y se fue. Minutos posteriores, Maximiliano regresó y vio al mecánico padre subido a la moto. En ese instante fue cuando el agresor le arrojó combustible a la víctima y se acercó con un encendedor, por lo que el hombre comenzó a prenderse fuego. Jorge intentó apagar el fuego arrojándose a una zanja, mientras recibía golpes por parte de Maximiliano.

El atacante, quien posee su domicilio a pocas cuadras del taller, se retiró corriendo. Maximiliano V. fue detenido y su moto quedó secuestrada por la policía. El sujeto se encuentra imputado y la AIC seguirá recabando información para concluir la investigación.


COMENTARIOS