Viajaron tres buzos

Prefectura Puerto Deseado participa de la búsqueda del kayakista en El Calafate

Tres buzos de la Seccional de la ciudad portuaria de Deseado colaboran con el rastreo de Fabián Pérez, que se perdió en las aguas del Lago Argentino hace ya casi una semana.

  • 27/01/2023 • 17:49

Al kayakista se lo vio por última vez en la Costa de la Isla Solitaria, frente a Punta Soberana, el sábado, desde ese día no se supo más nada de él, aunque hallaron su embarcación y el chaleco salvavidas.

Día a día se suman, desde distintas ciudades y con diversos métodos, colaboraciones. Desde el jueves, el Ayudante Alejandro Sánchez, el Oficial Principal Fabián Álvarez Vega y el Cabo Segundo Joaquín Miño, todos buzos experimentados de la Prefectura Puerto Deseado, se encuentran abocados, por disposición de su jefatura a la búsqueda del chaqueño.

 

Los deseadenses aportarán su experiencia en la búsqueda con la idea de centralizar la misma bajo las frías aguas del Lago Argentino.

A la zona ha llegado su hermano Cristian quien confía que el rastrillaje será positivo y que a la brevedad será encontrado.

 

Prefectura indicó que, al momento de salir a navegar, “Pérez se registró ante la mencionada autoridad” con el fin de que ésta este anoticiada, por ello la entidad al ver que no regresaba y pasadas algunas horas inició la búsqueda, que por ahora sigue con resultados negativos. (Fuente: Deseado Noticias)