Puerto Deseado

Prefecto procesado por abusar de una menor

El sujeto aprovechaba los momentos en que su ex pareja se hallaba fuera de la vivienda para abusar de la menor y mediante amenazas la obligaba a callarse.

  • 13/05/2022 • 07:00
Se espera que el hombre regrese a Deseado.
Se espera que el hombre regrese a Deseado.

Un suboficial de Prefectura Naval de Puerto Deseado, que actualmente se encuentra de licencia fuera de la provincia de Santa Cruz, fue procesado por el delito de abuso sexual con acceso carnal contra una menor, que sería hija de su ex pareja.

La medida fue dictada por el juez Oldemar Villa, luego de analizar el relato escalofriante de la víctima efectuado mediante Cámara Gesell.

De acuerdo a la denuncia en sede fiscal, el sujeto aprovechaba los momentos en que su ex pareja se hallaba fuera de la vivienda para abusar de la menor y mediante amenazas la obligaba a callarse.

Al romperse el vínculo de pareja, la menor decidió relatarle a su madre las situaciones de abuso que padeció en reiteradas ocasiones.

El sujeto, que actualmente se encuentra en una provincia del litoral, ya fue notificado del procesamiento y se espera que en las próximas horas sea trasladado a la localidad para ser alojado en la Alcaidía hasta la fecha del juicio. (Fuente: Diario Crónica de Comodoro Rivadavia)