Caleta Olivia

Prades habló tras la derrota y dijo que jamás pensó en renunciar

Luego de los resultados del domingo, el actual intendente de Caleta Olivia envió un mensaje a través de las redes sociales. Desmintió que dimitirá del cargo.

Facundo Prades.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El actual intendente de Caleta Olivia Facundo Prades utilizó las redes sociales para referirse a la derrota electoral este domingo.  Finalmente, el próximo jefe comunal de la ciudad del Gorosito será Fernando Cotillo y tras el resultado electoral, Prades utilizó las redes sociales para referirse a esto. Agradeció en primera instancia a los vecinos que lo acompañaron con el voto, remarcando posteriormente que continúa trabajando con su agenda municipal.

 

Por otra parte, señaló que “en ningún momento hable de la posibilidad de renunciar a este cargo para el cual ustedes me honraron hace 4 años. Es poco serio que se diga esto cuando antepuse siempre los intereses de la ciudad ante mi propia salud”.

 

En este sentido recalcó: “No es la primera vez que pierdo comicios y más allá que fue un golpe duro mi compromiso es permanente. Todavía quedan muchos proyectos por presentar, como lo hice siempre pensando en lo mejor para ustedes”.


COMENTARIOS