Caleta Olivia

Prades: “Esto no es un adiós, sino un hasta luego”

En la jornada que se realizó en Caleta Olivia, el actual intendente realizó un discurso con tono de despedida. “No es un adiós, sino un hasta luego”, señaló.  

Facundo Prades.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente Facundo Prades realizó ayer un sentido discurso, en el marco del cierre del aniversario que se llevó adelante en Caleta Olivia. El actual Jefe Comunal no logró la reelección, por lo que habló al público presente y lo hizo en tono de despedida.   “Emocionado, porque uno quiere mucho a su ciudad y ver pasar a mucha gente que tiene que ver con la historia del pueblo que muchas veces tal vez no ha tenido el reconocimiento que necesitaba, para los que queremos esta ciudad, es fuerte”, dijo en primera instancia.

“Si uno tuviera que hacer un repaso de todo lo que ha transcurrido en estos cuatro años, dejando de lado lo personal, que por ahí uno muchas veces no dispone o no maneja, creo que, tomo un poco las palabras de José Llugdar que decía que hemos logrado trabajar con gente que viene de diferentes lugares con gente que por ahí pensaba de manera diferente antes del 10 de diciembre de 2015. Hemos logrado consolidar un montón de derechos que antes no se reconocían. Hemos logrado desatar un montón de ataduras y generar libertades que antes no estaban. Reivindicar a nuestros héroes de la Patria, nuestros héroes vivos que tuvieron nada más ni nada menos que entregar su vida por nosotros. De poner a disposición de la Patria su vida y verlos caminar por la ciudad, trabajar, generar, proponer para nosotros fue en estos cuatro años lograr tal vez a todo el lío que había tener una caricia al alma”.

 

“A la gente que me acompañó muchas gracias. Incluso también a aquellos que en los últimos tiempos eligieron otros caminos y que se vieron alumbrados por otras luces. Ojalá que les vaya muy bien, ojalá que Dios los guarde, que Dios les de la sabiduría necesaria para poder resolver un montón de situaciones que no son fáciles de resolver”.

“Nos costó en cuatro años resolver problemas estructurales de muchísimo tiempo. Escuchar y soportar agravios y golpes que tal vez nadie haya recibido. Como también nos tocó esperar el resultado de un atleta, para ver cómo le iba en una competencia, para ver cómo le iba en una carrera, para ver cómo le iba en un torneo, para ver cómo podíamos hacer para poder ayudarlo”.

“Nuestra ciudad es muy grande, veo pasar a los hijos de algunos viejos comerciantes que eligieron en aquel momento venir a Caleta”.

“No se confundan, no se dejen confundir por aquellos que durante mucho tiempo han utilizado la mentira y la política como una herramienta de sostenerse en algún lugar. Yo no me voy a ir antes, elegí ser Intendente hasta el último día de mi mandato y hasta que la gente me ponga como Intendente”.

 

Las cosas no van a ser como tal vez fue en 2011 que se fueron corriendo y le dejaron el desastre al Intendente anterior sin siquiera dar explicaciones. Yo me voy a quedar y como un hombre de la democracia no sólo a entregar la Municipalidad sino le voy a tomar el juramento al Intendente que viene, que es lo que corresponde”.

 

 “Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Le pido a todo el mundo que colabore, que ayude a las autoridades que vienen. Que muchas veces las palabras de un comerciante, las palabras de un profesional, las palabras de un amigo, de un representante, las palabras de un hombre que está en una asociación sin fines de lucro para un dirigente valen mucho. Les digo de todo corazón, hice todo lo que pude, gracias” se despidió.


COMENTARIOS