Viral

Por una prueba sorpresa de ADN, descubrió que salía con su primo

Una prueba de ADN desató esta escandalosa e incómoda historia que se volvió viral y fue contada en los “Story Time” de TikTok.

  • 13/04/2021 • 13:08
Por una prueba sorpresa de ADN, descubrió que salía con su primo
Por una prueba sorpresa de ADN, descubrió que salía con su primo

En los “Story Time” de TikTok posiblemente se vean los videos más incómodos de las redes sociales. En esta oportunidad, Mattilathehun, una usuaria, publicó lo que debe haber sido el momento más extraño de su vida gracias a un ADN.

Todo el video de TikTok está relatado por ella pero con una voz robótica al estilo de la banda Daft Punk. El relato lo inicia contando que para su cumpleaños del año pasado su novio le regaló un test de ADN.

El extraño regalo se debió a que Mattilathehun es adoptada y quería saber quién era su padre biológico o con quién estaba relacionada. Y también para cerciorarse de posibles problemas de salud hereditarios.

Su novio, que la apoyó con la iniciativa, también compró un test de ADN porque estaban en oferta e hizo el mismo estudio. Hace un mes llegaron los resultados y no iban a poder creer lo que sucedió.

Según relata en TikToklo primero que hizo Mattilathehun fue mirar la lista de nombres de parientes y mientras la inspeccionaba encontró un nombre igual al de su novio. Fue ahí cuando le dijo “esto es extraño” y se lo mostró.

“Así fue como nos enteramos que éramos primos”, finalizó el video la usuaria. El video tiene más de 100 mil likes y cientos de comentarios sobre el escandaloso Story Time.

Algunos usuarios le exigen que comparta una segunda parte de la historia para saber cómo continuó. Otros se identifican con la historia y cuentan alguna breve anécdota personal.

Por lo que se puede ver en los comentarios, sucede mucho más de lo que uno creería. Son varias las anécdotas de personas que han salido con familiares, primos, sin saber que lo eran. “Eso es una pesadilla para mí”, le comentó un usuario y cuanta razón.