Básquet nacional

Por una nueva victoria, Hispano recibe a Peñarol

Luego de un valioso triunfo ante Instituto de Córdoba, los “Celestes” intentarán volver a ganar hoy, desde las 21:00, cuando reciban a Peñarol de Mar del Plata por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.

Hispano tiene días importantes para sumar como local.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la alegría que significó la gran victoria del pasado viernes ante Instituto, Hispano trabajó pensando en el juego de hoy, a las 21:00, ante Peñarol en el Rocha.

Leandro Cerminatto, el héroe de la noche, comparte sus sensaciones de lo ocurrido y lo que se viene para el Celeste:

Ví muchas veces la jugada, me fijaba cómo reaccionaban mis compañeros, miré los festejos; además los familiares y amigos me la pasaban, la iban subiendo, la verdad la ví muchas veces”, con la sonrisa tímida que lo caracteriza, Lean, como lo llaman sus compañeros rememora lo que tal vez fue uno de sus puntos más importantes en su joven carrera, “esa última jugada marcó un impacto en lo que es la confianza de uno, estoy muy contento por el partido que pude hacer, no sé si fue el mejor pero está dentro de los mejores y que más disfruté”, indicó.

Sobre el valor del triunfo ante uno de los grandes animadores y candidatos de la Liga el juvenil señaló: “El equipo se merecía esta victoria por cómo venía trabajando, estamos contentos por habernos llevado un final así, hacía mucho que veníamos teniendo finales parejos y no se nos estaba dando. Esta última, con actitud y confianza pudimos llevarnos el partido”.

A MOVER

Sin tiempo a grandes festejos pero con la idea de aprovechar el envión anímico y basquetbolístico, Cerminatto precisó: “Estamos trabajando bien, pensando en Peñarol, hace algunos días que empezamos a pensar en este partido, es muy importante porque es un rival que nos vendrá a jugar de igual a igual y tiene las mismas ganas que nosotros de llevarse el juego. Tenemos que dejar todo y hacer lo posible para ganar e ir al descanso tranquilos”.


COMENTARIOS