Río Turbio

Por un vídeo se inició una denuncia de robo en YCRT

El secretario adjunto de la APS, Oscar Sánchez, manifestó que el fin de semana se difundió un video en el que se ve que habían entrado a un sector de electrónica, en Mina 5, donde sustrajeron algunos materiales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Oscar Sánchez, secretario adjunto de la Asociación del Personal Superior, Profesionales y Técnicos del yacimiento, se refirió al hurto que sucedió este fin de semana en el sector de Electromecánica.

En diálogo con FM El Portal, Sánchez manifestó que el fin de semana se difundió un video en el que se ve que habían entrado a un sector de electrónica, en Mina 5, donde sustrajeron algunos materiales del mismo. Las cámaras son externas, las puso la misma gente del lugar de trabajo.

"Ayer (por el martes), a primera hora, ya se hizo la denuncia en Gendarmería. El subgerente de Seguridad ya mandó a sumariar para ver quiénes son los responsables. Si bien hay un video, hay que ver quiénes entraron a sustraer elementos", remarcó. 

"Es lamentable ver estos acontecimientos que nos perjudican como empresa. Nosotros hemos retomado actividades el lunes. Hay una dotación mínima, se encuentran cuatro turnos trabajando. Esperamos sumar más gente. Sabemos que tenemos un presupuesto importante prácticamente aprobado", detalló.

Fuente Diario El Cóndor