Viral

¿Por qué los carpinchos invadieron las redes sociales?

En los últimos días se empezó una tendencia de compartir memes con un particular protagonista: el carpincho. Pero, ¿cómo llegaron estos animales a la cima de las redes sociales?

  • 07/05/2020 • 17:55
¿Por qué los carpinchos invadieron las redes sociales?
¿Por qué los carpinchos invadieron las redes sociales?

El carpincho, oriundo de Sudamérica que es conocido mundialmente con el título de el “ roedor más grande del mundo” se volvió viral en los últimos días y, sin explicación alguna, las redes sociales se llenaron de memes de estos tiernos animales, con los usuarios inundando las plataformas virtuales con sus fotos y videos.

El contenido compartido varía constantemente, y no parece haber un hilo que guíe el estilo de las bromas o cómo funcionan. El único factor común en todo es el carpincho, y como siempre está presente de una forma u otra.

El origen de esta tendencia es desconocido, casi pareciendo que de un día al otro el mundo se fue a dormir sin memes de carpincho para encontrarse en la mañana con un mar de los mismos. Igualmente, si se investiga un poco, se pueden identificar varios puntos donde se pudieron haber comenzado las tendencias.

Los mejores memes. Como era de esperar, buscamos por toda la web los que podrían ser calificados como los mejores chistes surgidos de esta tendencia. Después de una ardua búsqueda, creemos que estos son los mejores memes de carpinchos: