Televisión

Por qué levantan el programa de Susana Gimenez este domingo

La diva iba a homenajear a Cacho Castaña y a entrevistar a Oriana Sabatini, pero se vio obligada a suspender la emisión.

  • 20/10/2019 • 10:32
Susana Gimenez lo explicó en su cuenta de Twitter.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unas semanas que el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), comenzó un reclamo para que se reabran las paritarias del sector, y que con una modalidad de paros rotativos viene alterando la grilla de los distintos canales. El viernes 18 la emisión de Intrusos comenzó más tarde por esta medida, pero ahora la que se verá afectada en Susana Giménez, quien no saldrá al aire este domingo.

La propia diva lo confirmó en su cuenta de Twitter cuando la consultaron sobre el motivo del levantamiento del ciclo. "Hay paro total de todos los empleados del canal. Parte operativa", escribió la conductora.

Vale recordar que este domingo será el segundo debate presidencial, pero ya el fin de semana anterior Telefé eligió abrirse de la transmisión que dieron el resto de los canales, y compitió contra el evento político justamente con Susana.

 

¿Qué hará en esta oportunidad? Desde la emisora que pertenece a Viacom habrían decidido estirar la emisión de El Precio Justo, el programa que conduce Lizy Tagliani, desde las 20:00 a las 23:00, para luego volver a dar hasta la medianoche el especial que Su grabó con Verónica Castro en 2018.

Antes de conocer el alcance de la medida sindical, la diva tenía pensado una emisión en la que iba a homenajear a Cacho Castaña, quien falleció esta semana. Además del segmento de Pequeños Gigantes, también iba a entrevistar a Oriana Sabatini.

La acción de SATSAID afecta a los canales de toda la Argentina y distintas productoras audiovisuales, y algunos conductores y periodistas se han expresado al aire para manifestar su apoyo al reclamo de los trabajadores que quieren una mejora de su sueldo para poder vencer a la inflación, como por ejemplo, Zaira Nara y Leandro “El Chino” Leunis en Morfi, todos a la mesa (Telefe).


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000