Reunión autoridades-vecinos

Por la línea B

Hubo un encuentro entre los vecinos y las autoridades provinciales por la situación del transporte público de esta capital. Desde la provincia informaron que están trabajando para que se autoricen los protocolos.

  • 21/01/2021 • 08:15
Referentes de asamblea vecinal en casa de Gobierno.
Referentes de asamblea vecinal en casa de Gobierno.

En horas de la tarde de ayer, un grupo de vecinos mantuvo en casa de Gobierno una reunión con el Jefe de Gabinete Leonardo Álvarez y el ministro de Gobierno Leandro Zuliani. El principal tema abordado fue la situación del transporte público, principalmente la línea B de la empresa prestadora. Se trata del recorrido que mayor gente lleva durante el día.

En este marco, TiempoSur entrevistó a la referente Daniela Ledesma, quien indicó que debido a la falta de servicio mucha gente se quedó sin movilidad. Según remarcó, los funcionarios provinciales se comunicaron con el ministro de Salud Claudio García y prepararían los protocolos.

"Van a habilitar la línea B y sería el día lunes. Esta semana se comunicarán con el intendente Pablo Grasso para que lo informe a la empresa", detalló Daniela.

 

Autoridades Provinciales se reunieron con vecinos de Río Gallegos

Desde el Gobierno Provincial y tras el pedido de los vecinos y vecinas, se informó que los funcionarios se comunicaron con el Ministro de Salud provincial, Claudio García, a fin de solicitar rápidamente la aprobación de los protocolos necesarios para la habilitación del servicio de las unidades. También, este punto estuvo en agenda, días atrás, al ser dialogado con el municipio de esta ciudad capital.

La presidenta de la junta vecinal e integrante de la Asamblea de Trasporte, María del Carmen, expresó: “Hoy hemos solicitado que se habilite el servicio de la Línea B. Esta reunión ha sido muy buena, y estamos muy agradecidos que se nos haya recibió porque hemos obtenido una respuesta muy positiva por parte del Jefe de Gabinete y el Ministro de Gobierno”.

Esta asamblea vecinal se conformó hace dos años y sus integrantes forman parte de diversos sectores políticos.