Santa Cruz

“Ponemos a disposición del sector económico medidas para alivianar esta situación”

Así lo afirmó la Ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba al referirse al decretó de emergencia económica y social para el ámbito de la provincia.

“Ponemos a disposición del sector económico medidas para alivianar esta situación”
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, señalo que esta herramienta es fruto de las reuniones que se mantuvieron con los distintos sectores productivos de Santa Cruz, las distintas cámaras y la Federación Económica con el propósito de diagnosticar los efectos del aislamiento social, preventivo y obligatorio sobre la economía provincial.

“Llegamos a este tipo de medidas luego de varias reuniones en conjunto con el Ministerio de Economía y la Jefatura de Gabinete para recepcionar las problemáticas puntuales de algunos de los sectores específico”, explicó la ministra.

A la vez detalló que a través de este Decreto, “en función de las herramientas que tiene hoy al alcance el Estado Provincial y en el marco de 90 días, las medidas serán prorrogables o no en determinados sectores”.

El objetivo es “poner a disposición de nuestro sector económico y comercial medidas que alivianen esta situación imprevista para todos”, finalizó la Ministra. 


COMENTARIOS