Viral

Polino reveló el íntimo motivo por el cual el Polaco se quebró en MasterChef

El embajador del reality contó la verdadera razón por la que el participante casi llora en el programa de Telefe. 

  • 08/01/2021 • 18:16
El Polaco.
El Polaco.

El jueves por la noche el Polaco vivió una noche para el olvido en MasterChef Celebrity, luego de que su lomo Wellington le saliera como esperaba y se ganara el delantal negro que lo catapultara directo a la gala de eliminación del domingo. No solo eso. El artista se quebró y estuvo al borde de las lágrimas por la aparente impotencia de no lograr cocinar la carne hojaldrada.

El episodio sucedió hace tres semanas, pero dado que el reality graba los capítulos por adelantado, se vio recién anoche. Por ese motivo, Marcelo Polino reveló en Cortá por Lozano la trastienda de la velada en la que el cantante justificó su desánimo, y por lo tanto puede ir de la alegría a la angustia en un santiamén.

“Tiene una explicación. El día que se grabó ese programa, en el momento en que estaban grabando, el Polaco recibió el mensaje de Barby SIlenzi que se iba a su casa. ¿Se acuerdan cuando hubo esa mini separación?”, explicó el embajador del reality culinario.

La referencia de Polino era de cuando Barby filtró el audio de WhatsApp en el que Federico Bal lo invitaba al padre de Abril (7 meses) a una pool party en su casa donde iba a haber mujeres. “Dicen que se desencajó y le salió todo mal a partir de eso. Perdió el eje”, completó el periodista.

“El dato era importante, su mujer con una bebé diciéndole que se fueron de la casa. Por suerte todo se acomodó, están juntos y felices”, concluyó Marcelo Polino sobre el Polaco y su relación con Barby Silenzi.