Se hacía pasar por su hermana

Policía violó el aislamiento

El hecho sucedió durante el fin de semana pasado, cuando el personal de la Comisaría Cuarta identificó a una joven, que al parecer habría destruido los vidrios del auto de su pareja. Ella dio un nombre y se retiró del lugar, momentos más tarde, la encontraron en otro lugar y supieron que era una agente de policía.

  • 12/10/2020 • 07:57

Todo comenzó en la madrugada del domingo pasado, cuando una pareja se encontraba discutiendo y en esos momentos la mujer rompió los vidrios del auto de la pareja, por lo que se llamó al personal de la Comisaría Cuarta, por jurisdicción.

Cuando los efectivos llegaron dialogaron con la pareja, mientras que la mujer daba sus datos filiatorios, el damnificado manifestó que no radicaría denuncia por el daño y le pidieron a la mujer que se retirara del lugar.

Por el hecho se dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia, quienes se acercaron a realizar una inspección ocular en el lugar de la destrucción.

En tanto el personal de la Comisaría Cuarta siguió realizando un recorrido preventivo en cercanías del lugar, cuando se detuvieron a identificar a un rodado y a sus ocupantes, por lo que las hacen descender, eran dos mujeres –hermanas-, una de las cuales sería una agente de la policía provincial, la cual prestaba servicios en la Comisaría de la Mujer y la Familia, quien estaba aislada preventivamente, ya que sería un contacto estrecho.

Según pudo conocer este medio, al parecer la agente utilizaba el nombre de la hermana para poder salir a la calle y al parecer esto no sería la primera vez que lo hace, ya que tiempo atrás fue identificada por el Comando Radioeléctrico y también dio los datos de la hermana.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°3 y ellos intervinieron en la causa federal, ya que con el daño habría un antecedente de delito, por lo que desde la sede judicial se dispuso que la agente –quien ahora presta servicios en la Comisaría Primera-, fije domicilio por infracción al DNU vigente.