Caleta Olivia

Policía se desconoció con dos amigos y se habrían apuñalado

La policía investiga el motivo por el cual tres hombres, entre ellos un policía, luego de una noche de bebidas alcohólicas terminaron peleando con golpes de puño, para luego dos de ellos terminar con heridas de arma blanca. Por disposición de la Justicias, se detuvo a todos los involucrados. 

  • 11/07/2022 • 22:08
Manchas de sangre en los muebles de la casa.
Manchas de sangre en los muebles de la casa.

Sucedió en la mañana de ayer, cerca de las 07:00, cuando el dueño de un inquilinato llamó a la Comisaría Tercera de Caleta Olivia, debido a que dos sujetos se estaban agrediendo físicamente.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el policía un cabo que presta servicios en Accidentología Vial de la ciudad de El Gorosito, habría estado en su casa junto a otros dos hombres, con quienes ingerían bebidas alcohólicas desde la noche del domingo. Hasta que en horas de la mañana comenzaron a discutir y comenzaron a golpearse.

Al parecer, el cabo de policía intentó separar a los dos amigos ya que estos habrían sido quienes comenzaron a golpearse y cuando dos de las tres personas, terminaron con heridas de arma blanca.

El propietario del lugar, donde alquila el policía, fue quien dio aviso a la Comisaría Tercera, que rápidamente se acercaron a la casa ubicada en calle Virgen del Valle al 400 donde, además, se solicitó una ambulancia para que asistiera a los heridos.

Este medio pudo conocer, que el cabo y uno de sus amigos sufrieron varios cortes, por lo que fueron llevados al Hospital de Caleta Olivia, donde recibieron las curaciones del caso, y posteriormente fueron dados de alta.

En la casa se realizaron las pericias del caso por parte del personal de la División Criminalística en busca del arma blanca y de la reglamentaria del policía.

El hecho está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que los sujetos fueran aprehendidos hasta tanto se esclarezca el hecho.