Viral

Policía salvó a un bebé que se asfixiaba en plena Nochebuena

Los padres del menor acudieron deseperados a una dependencia de la localidad australiana de Northbridge en busca de ayuda. 

  • 26/12/2019 • 08:05
Captura de video del momento en que los padres ingresan a la dependencia policial con el menor.
Captura de video del momento en que los padres ingresan a la dependencia policial con el menor.

Las cámaras de seguridad de una estación de Policía de Northbridge, en Australia, captaron el momento en que una joven pareja ingresó al lugar con su hijo en brazos, quien presentaba dificultades para respirar. El hecho ocurrió durante la Nochebuena, y para tranquilidad de la familia, todo terminó de la mejor manera.

En las imágenes se muestra  el momento en el que el padre y la madre ingresan a la comisaría desesperados con el pequeño en brazos en busca de alguien que los ayude. Allí mismo, un oficial lo asiste y le salva la vida, según consignó el medio Daily Mail.

Una joven pareja recibió su propio milagro de Navidad cuando un oficial salvó la vida de su bebé que se estaba asfixiando en noche buena pic.twitter.com/z8tZSOaWOE

— RT en Español (@ActualidadRT) December 25, 2019

El rápido accionar del uniformado, quien realiza al bebé la maniobra de Heimlich y luego le da unas palmadas, lograron que el chico pueda liberar sus vías respiratorias.

Después de varios segundos de angustia, el pequeño arroja finalmente el objeto que estaba en su garganta y es entregado de regreso a sus padres, a quienes los agentes explicaron cómo aplicar los primeros auxilios en caso de emergencia. De este modo, esta familia tuvo su propio milagro de Navidad al recuperar la salud de su bebé.