Intervino en una pela

Policía resultó herido tras ser golpeado con una piedra

Sucedió en los primeros minutos de ayer, en la localidad de Puerto Deseado. Los policías fueron solicitados en calle Lago Argentino, debido a que había disturbios, cuando llegaron uno de los protagonistas arrojó una piedra y golpeó a un suboficial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Minutos antes de la 01:00 de ayer, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en la esquina de las calles Lago Argentino y Las Heras, debido a que habría personas provocando disturbios.

El personal policial se dirigió rápidamente al lugar, donde observaron que había dos hombres peleándose, uno de los cuales al ver a los uniformados tomó una piedra y la arrojó la cual impactó en la cabeza de un suboficial.

Inmediatamente los uniformados controlaron la situación y solicitaron la presencia de una ambulancia, para que asistiera a uno de los sujetos y al suboficial agredido.

Según se pudo conocer, la pelea se originó por una discusión entre dos hermanos y uno de ellos con una de sus manos rompió el vidrio de una ventana de la casa de la madre.

A los pocos minutos llegó la ambulancia y el herido no habría querido ser asistido, por lo que el hermano lo obligó a subir y ser traslado al nosocomio local, donde fue asistido y recibió las curaciones del caso.

En cuanto al suboficial que recibió el piedrazo en la cabeza, se conoció que, afortunadamente sufrió lesiones de carácter leve, por lo que fue dado de alta a las pocas horas.


COMENTARIOS