Detuvieron a dos menores

Policía recuperó moto que había sido robada

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Procrear. Asimismo, el rodado en cuestión fue encontrado en una gomería ubicada en la calle Paseo de Los Arrieros.

  • 30/09/2022 • 11:03
Policía recuperó moto que había sido robada
Policía recuperó moto que había sido robada

Durante el transcurso de la noche del miércoles alrededor de las 23:15 horas se produjo un hecho delictivo en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó sobre una motocicleta que se encontraba estacionada en una vivienda ubicada en la calle Founier del Barrio Procrear.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Tercera por la propietaria, quien precisó que habían robado su moto.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la señora había dejado su motocicleta en la parte externa de su departamento.

Asimismo, se pudo saber que autores ignorados aprovecharon la circunstancia y se llevaron el rodado en cuestión.

No obstante, la mujer aportó una filmación del momento en que los delincuentes sustraían la unidad automotriz por lo que inmediatamente libraron clave 16 y 17 de localización.

Transcurridos varios minutos de búsqueda las autoridades lograron encontrar la moto y a dos menores en una gomería ubicada en la inmediación de la calle Paseo de Los Arrieros.

Ante esto, los uniformados, procedieron a la reducción, aprehensión y traslado de los causantes hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que los jóvenes fueron restituidos a sus padres, quedando a disposición de la justicia.
 

Temas