El domingo

Policía logró controlar a Pitbull que atacó a dos personas

El hecho tuvo lugar en la tarde del domingo. El animal fue enlazado por una mujer policía e intervino Bienestar animal. Mirá el video. 

  • 02/12/2019 • 16:24
El animal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo pasado, el comando radioeléctrico pidió la presencia de personal policial en el Complejo Cultural de la ciudad de Río Gallegos.

Los mismos fueron requeridos tras ser dos personas mordidas por un perro raza Pitbull.  Una de ellas debió ser trasladada al hospital y recibió 15 puntos mientras que la restante sufrió heridas de consideración.

En el lugar trabajó personal policial de la comisaría primera y una efectiva se encargó de enlazar al animal que se encontraba alterado.

Asimismo, se hizo presente bienestar animal que se hizo cargo del mismo mientras que una de las personas heridas se dirigió a la comisaria a realizar la denuncia correspondiente.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000