Río Gallegos

Policía entregó su arma reglamentaria tras problema familiar

En el lugar trabajó personal de la Séptima, Güer Aike y Fuerzas Especiales. 

Policía entregó su arma reglamentaria tras problema familiar
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde del día de hoy alrededor de las 18:00 horas, se produjo un hecho de índole familiar en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones del reconocido Barrio San Benito.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Séptima, Unidad Operativa Güer Aike y Fuerzas Especiales.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas en dicho domicilio vive un efectivo de la Unidad Operativa Güer Aike.

Asimismo, se pudo saber que esta persona habría tenido una discusión familiar y dio a entender a su pareja que tenía intenciones de quitarse la vida.

Ante esto, la pareja, salió de su domicilio y manifestó su inquietud con los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades pertinentes.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había ocurrido.

Posteriormente a esto los oficiales de policía ingresaron al domicilio y se percataron que no había ninguna situación extraña.

No obstante, el efectivo de policía, hizo entrega de su arma reglamentaria, la cual estaba guardada en su correspondiente estuche.

Seguidamente a esto se le dio intervención a través del personal de Bienestar Policial.

Una vez finalizada la labor policial, los efectivos, se retiraron del domicilio sin ningún inconveniente.

Por último, cabe mencionar por información extraoficial que el hombre jamás se atrinchero con su arma, ni puso en peligro a los vecinos, ni a su pareja.


COMENTARIOS