Caleta Olivia

Policía busca al responsable de dispararle a un hombre

La policía tomó conocimiento del hecho, cuando fue solicitada en el Hospital zonal, debido a que había un hombre con una herida de bala. Según se pudo conocer, el herido bebía junto a otras personas cuando pelearon y uno extrajo un arma de fuego. Buscan a los sospechosos.

  • 23/01/2023 • 19:56

Cerca de las 18.00 del domingo, los efectivos de la Comisaria Cuarta de Caleta Olivia, son solicitados en el nosocomio local, debido a que había ingresado un hombre con una herida de arma de fuego.

 

Los policías esperaron que les realicen las curaciones del caso, y dialogaron con el herido, quien les contó que estaban en inmediaciones de un  Mercado, ubicado en el Barrio Perito Moreno sobre la calle Malvinas Argentinas y Vernet, donde ingería bebidas alcohólicas en la vía pública frente al comercio del Barrio Perito Moreno, donde se le aproximaron dos desconocidos con los que primero compartió bebidas y posterior terminan agrediéndose e instantes que se dispuso a correr a estos, uno extrajo una pistola y le efectúa un disparo el cual impacta en su pierna derecha.

 

 

Un vecino fue el que lo auxilio y llevó al Hospital, donde posterior a recibir atención es dado de alta. 

Por el hecho se informó al magistrado de turno y se prosiguen las tareas investigativas de campo y relevamiento de testimonios y buscan ocasionales testigos y cámaras de seguridad, junto al personal de la D.D.I local.