Fotos

Una cafetería china tiñe perros para que parezcan osos panda

A los clientes que entran al lugar los reciben seis canes pintados de blanco y negro. La reacción de los proteccionistas de animales no se hizo esperar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una cefetería de China se enucuentra envuelta en una polémica porque, lo que para sus dueños pareció ser una brillante idea de marketing, no lo fue tal para sus cllientes. ¿Por qué?, porque tiñen en colores blanco y negro perros de raza chow chow para que emulen ser pequeños osos panda.

Se trata del local Cute Pet Games, el cual abrió hace pocas semanas en la ciudad de Chengdu. Todos aquellos que quieran entrar a beber una infusión, se encuentran con esta sorpresa, que si bien a algunos clientes les provoca ternura, a otros los indigna. 

Días atrás se conoció un video en donde se los muestra. Allí, el dueño explica que en el lugar se ofrece a su vez, además de café, un servicio para teñir el pelo de las mascotas de los clientes por cerca de 1.500 yuanes, lo que equivale a 190 euros, según consignó la agencia internacional AFP.

Este inicitaiva para atraer clientes fue muy cuestionada por los mismos que se acercan al lugar y también por usuarios de rees sociales, quienes sostienen que el dueño de la cafetería ejerce maltrato animal con su idea.“Dicen que lo hacen todo por amor hacia los animales, pero lo cierto es que este tipo de cafeterías solo quieren ganar dinero. Yo propongo que tiñan a los dueños del local y de los perros de blanco y de negro”, precisó un usuario.

Si bien el propietario salió al cruce de las acusaciones y aseguró que él adquirió a los perros ya teñidos, anunció que ya no ofrecerá el servicio para que los clientes tiñan a sus mascotas. “Queríamos hacer algo distinto, diferenciarnos de otros cafés para perros y tiendas de mascotas”, aseguró en declaraciones a medios locales.


COMENTARIOS