Río Gallegos

Polémica por el camión musical “Los vecinos del tercer y cuarto piso estaban contentos"

Ante las críticas y las expresiones en contra de la actividad cultural móvil que realizó el Municipio el viernes, Tiempo FM dialogó con el diputado por pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú para conocer su punto de vista al respecto.    

  • 27/04/2020 • 12:22
El camión con música en calle Av. Perón.
El camión con música en calle Av. Perón.

“Lo vemos de un sector porque vemos que el otro sector no es tan crítico, ya que la intendencia está entregando agua potable, desinfectante, viandas, trabajos de cloacas y bacheo y ese gran sector tiene otra opinión respecto a esta situación”, expuso el legislador, quien remarcó: “No olvidemos que la responsabilidad política que tenemos nosotros es gobernar y llegar a todos”.  

Echazú señaló que “los vecinos continúan realizando la cuarentena, más de 40 días aislados y cuando vemos el termómetro de la realidad, esta acción se hizo en beneficio de los vecinos”. En este punto, se refirió a los “vecinos que están en los departamentos, del tercer y cuarto piso, que saludaban y estaban contentos realmente hay un gran sector que le gustó”.  

“Un sector disfrutó de esta acción para esparcimiento, distenderse y sacarlos del foco de la pandemia que estamos los argentinos inmersos”, manifestó el diputado, quien sostuvo que “tiene que haber una madurez política, es muy fácil señalar con el dedo, podrían haber llamado al intendente”.  

Para finalizar, Echazú dejó en claro que “es muy fácil ir a golpear las puertas del juzgado” pero advirtió que “es un momento donde necesitamos un aporte positivo de la oposición”.