Futsal

Pocos de los escoltas en la A

La novena fecha del Torneo de Primera A de la Liga Municipal de Futsal de El Calafate confirmó a Moyejas como único líder e invicto del certamen.

  • 28/07/2021 • 08:00
En gran partido, Moyejas se impuso por 5 a 2.
En gran partido, Moyejas se impuso por 5 a 2.

Es que este ganó otra vez como lo viene haciendo desde el mismo inicio del campeonato. Al que le tocó padecerlo en esta ocasión fue a Argentinos del Sur. En gran partido, Moyejas se impuso por 5 a 2.

Los que no la pasaron nada bien en esta jornada fueron sus escoltas. Ninguno pudo sumar en grande esta vez.

Fueron festejados casi como otra victoria por Moyejas los resultados que se dieron en los encuentros de Bronco y Nápoli.

El primero empató con Recolectores, equipo que está entre los del fondo de la tabla y que lleva apenas una victoria en ahora nueve presentaciones. Fue 2 a 2 el marcador que se impuso en este encuentro.

Al Azzurro le fue peor todavía. Este no pudo siquiera llevarse un punto de esta fecha. Terminó perdiendo de manera contundente con La Redonda por 3 a 0.

El resultado propio y los ajenos terminaron de redondear un gran fin de semana para el líder. Moyejas, además de todo, ahora le lleva nueve puntos a sus inmediatos perseguidores. Algo que lo tiene por demás tranquilo.

La novena fecha de la A se completó con estos partidos y resultados: Deportivo Esperanza 6 – Gendarme Amarilla A 1, Juveniles 2 – Rosario Central 2 y Lago Argentino 1 – Tres Lagos 0.

Todos estos encuentros se llevaron a cabo en el nuevo estadio polideportivo municipal de la Villa Turística.

De acuerdo con esto que pasó, la mayoría conservó sus lugares en la tabla.

Lo que cambió en la clasificación fue alguna que otra diferencia entre los equipos. En el campeonato, la cosa ahora está así: 1° Moyejas 27 pts., 2° Bronco 18 pts., 3° Nápoli 18 pts., 4° Lago Argentino 18 pts., 5° La Redonda 17 pts., 6° Argentinos del Sur 15 pts., 7° Tres Lagos 13 pts., 8° Deportivo Esperanza 13 pts., 9° Rosario Central 7 pts., 10° Recolectores 6 pts., 11° Juveniles 4 pts. y 12° Gendarme Amarilla 0 pts.

La continuidad de este certamen tendrá lugar este fin de semana. Todavía no se conoce la programación. En el armado de la misma están trabajando, desde hace unos días ya, los organizadores del campeonato. Para las próximas horas, entonces, se esperan novedades en cuanto al cómo, dónde y cuándo es que va a continuar el certamen. (Fuente: Ahora Calafate)