Caleta Olivia

Pintos se reunió con Concejales de la Localidad

Dicho encuentro fue para informar las tareas que se desarrollan ante la actual situación sanitaria.  

Pintos se reunió con Concejales de la Localidad
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Caleta Olivia, Lic. Elizabeth Pintos, recibió a integrantes del Concejo Deliberante a fin de brindar un informe sobre las acciones implementadas en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia Covid- 19.

La reunión fue solicitada desde el cuerpo legislativo y contó con la participación del Presidente Miguel Troncoso y los ediles Paola Álvarez, Juan Carlos Juárez y Gabriel Murúa, quienes pudieron realizar diversas consultas al equipo del área social.

Durante el encuentro, se presentaron datos correspondientes a la labor de asistencia y entrega de 3840 bolsones alimentarios distribuidos hasta la fecha, se abordaron otros ejes como, la tarea que concreta el equipo de abordaje territorial y área social, hogar de ancianos, área de mujer en lo que respecta a violencia de género, adulto mayor, sala velatoria, centros integradores comunitarios y centro de atención primaria de salud del B° Mar del Plata.?

Al ser consultada sobre el resultado el encuentro la Secretaria de Desarrollo Social expresó: “fue interesante la reunión para ver de qué manera nos pueden ayudar desde su  lugar y  ver cómo podemos trabajar en forma conjunta”.

También destacó que, ante la actual situación sanitaria, la demanda en el área social se incrementó y se continuará asistiendo junto a muchos sectores que contribuyen para que esta acción se lleve a cabo.

Por último, la responsable del área afirmó que a partir de este encuentro, se acordó el envío de un informe escrito al Honorable Concejo Deliberante para que los concejales tengan todos los datos requeridos  y en base a ello, continuar trabajando en próximos encuentros.