Caleta Olivia

Pintos se reunió con Concejales de la Localidad

Dicho encuentro fue para informar las tareas que se desarrollan ante la actual situación sanitaria.  

  • 04/05/2020 • 20:02
 Pintos se reunió con Concejales de la Localidad
Pintos se reunió con Concejales de la Localidad

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Caleta Olivia, Lic. Elizabeth Pintos, recibió a integrantes del Concejo Deliberante a fin de brindar un informe sobre las acciones implementadas en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia Covid- 19.

La reunión fue solicitada desde el cuerpo legislativo y contó con la participación del Presidente Miguel Troncoso y los ediles Paola Álvarez, Juan Carlos Juárez y Gabriel Murúa, quienes pudieron realizar diversas consultas al equipo del área social.

Durante el encuentro, se presentaron datos correspondientes a la labor de asistencia y entrega de 3840 bolsones alimentarios distribuidos hasta la fecha, se abordaron otros ejes como, la tarea que concreta el equipo de abordaje territorial y área social, hogar de ancianos, área de mujer en lo que respecta a violencia de género, adulto mayor, sala velatoria, centros integradores comunitarios y centro de atención primaria de salud del B° Mar del Plata.?

Al ser consultada sobre el resultado el encuentro la Secretaria de Desarrollo Social expresó: “fue interesante la reunión para ver de qué manera nos pueden ayudar desde su  lugar y  ver cómo podemos trabajar en forma conjunta”.

También destacó que, ante la actual situación sanitaria, la demanda en el área social se incrementó y se continuará asistiendo junto a muchos sectores que contribuyen para que esta acción se lleve a cabo.

Por último, la responsable del área afirmó que a partir de este encuentro, se acordó el envío de un informe escrito al Honorable Concejo Deliberante para que los concejales tengan todos los datos requeridos  y en base a ello, continuar trabajando en próximos encuentros.