Caleta Olivia

Pintaron estrellas amarillas por Jonathan y Sofía

Ambos eran muy jóvenes y cada uno, en circunstancias distintas, perdieron la vida días atrás a causa de haber sido atropellados.

  • 27/05/2022 • 07:55
Estrella pintada por Jonathan.
Estrella pintada por Jonathan.

En la tarde de ayer en Caleta Olivia se pintaron dos estrellas amarillas. Una fue sobre calle Camilo Sad, donde fue atropellado Jonathan Carbajal; mientras que la restante fue en el barrio Perito Moreno, donde fue embestida Sofía Gómez.

Ambos eran muy jóvenes y cada uno, en circunstancias distintas, perdieron la vida días atrás a causa de haber sido atropellados.

En la zona de chacras fue el primer acto, en donde la familia de Jonathan pintó su estrella, el papá y la mamá del chico fueron acompañados por otras familias de víctimas de casos similares. Incluso se presentaron a apoyar familiares de Lautaro Pacheco, el nene que murió en un incendio en el barrio 17 de Octubre; que se sabe que fue intencional pero que un tribunal determinó que no habría pruebas para inculpar a los acusados.

La mamá indicó que la última vez que vio vivo a Jonathan fue el mes pasado, pero que su última imagen es cuando debió reconocer su cuerpo en la morgue. "Lo destrozaron", dijo y acotó: "Yo quiero justicia para mi hijo, para que no quede impune, para que no salga (el conductor) y haga lo que quiera y siga matando gente".

Más tarde, en el barrio Perito Moreno se pintó la estrella por Sofía Gómez.

Ángela Oviedo, dijo: “Queremos justicia por Sofía, queremos que se pague por su crimen, por lo que nos hizo. Nos destruyó, a mi hermana -su mamá-. Queremos que esto no quede impune, lo queremos preso, no libre cómo está ahora y con custodia. Nosotros estamos destruidos y no vamos a tener más a Sofía. Él está tranquilo, haciendo su vida con su familia". (Fuente y foto: El Caletense)