Lanús

Pidió una hamburguesa por delivery y se llevó una peligrosa sorpresa

Una joven compartió lo que encontró en la comida que pidió por delivery en Twitter. La hamburguesería de Lanús, Buenos Aires, emitió un comunicado.

  • 10/06/2020 • 05:30
Pidió una hamburguesa por delivery y se llevó una peligrosa sorpresa
Pidió una hamburguesa por delivery y se llevó una peligrosa sorpresa

A través de su cuenta de Twitter, una joven compartió tres imágenes que dan cuenta de la desagradable y peligrosa sorpresa que se llevó al pedir por delivery una hamburguesa de un local de Lanús, en el Gran Buenos Aires.

“Pedí una hamburguesa en Viri Burger y me vino con la punta de un cuchillo adentro. Donde están las medidas de seguridad e higiene?”, escribió Serena en su tuit que generó gran repercusión. Tal como indica su relato, las fotos muestran una hamburguesa con algunos mordiscos, ya que la estaba comiendo, y un pedazo de este cubierto.

Además de la denuncia social, la joven advirtió completó “el formulario de denuncias de defensa del consumidor”. Rápidamente, la publicación superó los 56 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios. Entre la preocupación de varios, otros aprovecharon para hacer bromas al respecto.

“Vos no habías pedido carne cortada a cuchillo?”, “Es la promo tenés q seguir pidiendo hasta armarte un cuchillo”, “Cuchillo cortado a carne, muy buena receta”, fueron algunas de los chistes de los internautas. Otros también contaron su experiencia, como una joven que contó que fueron a cenar a un restaurante para su cumpleaños, pidió ñoquis y “de repente escupo algo duro era un TORNILLO”.

La respuesta del local responsable de la hamburguesa que tendría un pedazo de cuchillo

Por su parte, la hamburguesería emitió un comunicado en el que hace referencia a lo ocurrido. “Desde nuestros comienzos en el 2016, brindar un servicio y producto premium fue nuestra visión y es nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes”, comenzaron.

En la misma línea, explicaron: “Por tal motivo y como le fuera transmitido a la clienta en cuestión, es que ponemos a su disposición y a la de cualquier otra persona que desee, nuestras instalaciones, los certificados emitidos por las autoridades correspondientes y el proceso productivo que define nuestros quehaceres”.

“Asimismo, es un deber informar que nos encontramos realizando las averiguaciones correspondientes sobre la situación que nos convoca”, añadió en el comunicado la empresa que una joven denunció a través de las redes sociales.