EEUU

Pidió un té helado en un local de comida rápida y terminó drogado

Cuando el joven notó lo que le ocurría ya era tarde, porque había bebido todo el contenido del recipiente.

  • 12/11/2019 • 00:10
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven estadounidense terminó drogado luego de tomar un vaso de té en un restaurante de comida rápida McDonald’s.

El hombre de 24 años, llamado Parrish Brown, oriundo del estado de Carolina del Sur se acercó al local y pidió un té helado con azúcar y limón extra.  Si bien al probarla notó de inmediato que la bebida tenía un sabor inusual, como tenía mucha sed, le restó importancia y la bebió completa, según consignó el sitio The Island Packet

Pero, como seguía intrigado con el sabor que tenía, decidió quitarle la tapa y allí se dio cuenta que al final del vaso había bolsas de marihuana, las cuales se habían perforado en el momento en que él ingresó el sorbete, y en consecuencia, liberaron en el líquido las hojas de cannabis.

Estaba en el trabajo, drogado y en pánico, así que llamé a mi papá. No quería meterme en problemas por esto”, relató el joven al mencionado medio, quien además hizo caso al consejo de su progenitor y denunció lo ocurrido ante la Policía. 

Teoría. Si bien Brown quedó sorprendido con lo que le ocurrió, tiene una hipótesis de por qué ocurrió. El hombre sostiene que descubrió un código secreto de drogas que funciona cuando una persona le pide al vendedor “limón extra” con su té helado. Esto lo dedujo porque cree haber escuchado al empleado hacer una pausa en el momento que ordenó la bebida.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar de dónde salió la marihuana y cómo terminó en el vaso del joven.

Respuesta de la compañía. Un representante de McDonald’s en Estados Unidos manifestó que la cadena de comida rápida está “cooperando completamente con la policía en la validez de este reclamo”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

parisienes20comentó:

Tanto lío en el imperio por unas bolsitas de yuyo, en Río Gallegos es vox populi que no se anda con tanta vuelta, vas al makdonal de tu barrio y pedis el yuyo sin tanto preámbulo, incluso se comenta por ahi que tambien ofrecen servicio de delivery.