Escándalo

Piden la renuncia del ministro correntino que chocó con vacunas en su baúl

Legisladores del Frente de Todos de Corrientes pidieron la salida de Ricardo Cardozo quien al momento del accidente llevaba 900 dosis en un vehículo particular, sin documentación, protocolos ni seguridad.

Sigue el escándalo.
Sigue el escándalo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Legisladores nacionales y provinciales del Frente de Todos de Corrientes exigieron la renuncia del ministro de Salud provincial, Ricardo Cardozo, quien protagonizó este lunes un accidente de tránsito mientras trasladaba vacunas contra el coronavirus, “sin protocolos sanitarios, ni de seguridad”, según aseguraron.

En un documento que hicieron público este martes, senadores y diputados correntinos solicitaron también al gobernador Gustavo Valdés un informe oficial a la Legislatura sobre "el destino del lote de vacunas encontradas en el rodado particular en el que viajaba el ministro Cardozo”.

 


“Por esta acción poco clara, exigimos la renuncia del ministro de Salud, Ricardo Cardozo, porque el hecho demuestra que transportaba las vacunas sin ningún tipo de documentación, ni protocolos sanitarios, ni de seguridad. La sociedad reclama transparencia, responsabilidad e idoneidad para combatir la pandemia”, añadieron en el comunicado.

Tras sufrir una descompensación cardíaca, Cardozo chocó la camioneta con la que planeaba llevar vacunas contra el coronavirus hacia la ciudad de Goya.

COMENTÁ